Mapa del sitio
best-used-tractors.com
  Menú principal
  ---------
“Su nombre de confianza en tractores compactos”

Best-Used-Tractors.com

Home

Contact Us

Shopping Cart

Tractor Parts

Parts Database

Gray Tractor Parts

Used Tractor Part

Tractor Engines

Tractor Manuals

Tractor Tires

Tractor Wheels

Three Point Hitches

Tractor ROPS

Tractor Canopy

Hydraulic Cylinder

Control Valves

Bucket Attachment

Be Tractor Dealer

Tractor Containers

Used Tractors

CAT 2 & 3 Tractors

Ford 2N 8N 9N

Tractor Specs

Single Mini Truck

Used Mini Trucks

Mini Truck Parts

Mini Truck Accessories

Mini Truck Camo

Mini Truck Tires

Mini Truck Tracks

Mini Truck Snow Plows

New Mini Trucks

Electric Mini Trucks

Equipment Parts

Skid Steer Parts

Skid Steer Wheels

Skid Steer Tires

Mini Excavator

Bulldozers

2 Ton Dump Trucks

Diesel Trucks

Japanese Half Cuts

Diesel SUV/Vans

Shipping Container

Used Golf Carts

Golf Cart Tires

Vehicle Container

Mixed Containers

Mowers

Mower Tires

Dakota Shine

ECO Motor Rebuild

E-C Fuel Additive

Security Cameras

Items Not Found

Front End Loaders

Backhoes

FAQ


Acoplamientos

Tractores Partes

Mini Camiones

Tractores

Bulldozers(SP)

Mini Excavadoras

Contenedores


Mini camiones 4x4 todo terreno japoneses usados
Para concesionarios de habla hispana

(LA ALTERNATIVA BARATA A LOS VEHÍCULOS UTILITARIOS)

 

SUZUKI CARRY       DAIHATSU HIJET       HONDA ACTY

MITSUBISHI MINICAB       MAZDA SCRUM       SUBARU SAMBAR

Vehículos pequeños de transporte usados, para muchos actividades en carretera o en todo terreno - más de 40 millas por galón

Por décadas, los japoneses han estado fabricando camiones de trabajo ligero con el manubrio de dirección a la derecha, los cuales Best Used Tractors ahora puede importar en contenedores a Centroamérica, Sudamérica, México y otros países del mundo. Estos mini camiones usados se pueden usar como vehículos de servicio para granja, como camiones de rancho, como vehículos todo terreno para cazadores y equipos de rescate, como transportadores de suministros para viveros, como vehículos compactos de mantenimiento de campos de golf, escuelas y universidades, municipios, parques y zoológicos. Pueden ser usados en patios de partes automotrices usadas, aeropuertos, muelles y malecones, aserraderos, fábricas, minas, garajes, estadios, bodegas, lecherías, huertos, establos, cementerios, hoteles, marinas, campamentos, centros vacacionales, parques de diversiones, campus corporativos, fábricas, refinerías petroleras, locaciones de filmación, granjas pesqueras y procesadoras de pollo, así como transportadores de la infinidad de equipo diferente que hay dentro de los grandes patios de almacén. Algunos incluso han usado estos mini camiones en eventos certificados de competencia todo terreno. Por mucho, la mayoría de estos mini camiones usados acaba siendo usado como versátil camión de granja o como camión de cacería para todo terreno.

Al ir leyendo a continuación, verá que el principal enfoque de Best Used Tractors en cuanto a mini camiones es ayudar a los concesionarios a comprar en Japón contenedores completos de ellos. Si esto es lo que le interesa a usted, entonces por favor llene el formulario de consulta de contenedores mini camiones.

Estos mini camiones usados también pueden hacer muchas de las mismas tareas de acarreo que pueden llevar a cabo los vehículos utilitarios, pero con una cabina más sólida y con una caja más larga, y esto con un rendimiento de combustible muy alto.  También son menos costosos que los vehículos utilitarios comunes. Como los vehículos utilitarios, los mini camiones 4x4 pueden trabajar en la tierra. La cantidad de funciones todo terreno que pueden desempeñar estos micro camiones es prácticamente interminable. Cualquier cazador que haya pasado el otoño frío y mojado mientras viaja en su vehículo utilitario, vehículo todo terreno o carro de golf elevado, descubrirá que están mucho más cómodos sentado en la cabina de un mini camión japonés usado. Algunas unidades también vienen con aire acondicionado, para comodidad en los calurosos y húmedos días del verano.

Historia de la manufactura de mini camiones en Japón

A partir de la década de 1960, los japoneses comenzaron a fabricar lo que llamaron vehículos “clase Kei” (ahora conocidos generalmente como clase K). Kei significa “ligero. ” Estos vehículos se construían como una alternativa menos costosa, más corta, angosta y ligera y con mayor eficiencia de combustible, a los vehículos de tamaño y peso estándar, llamados “joyousha. ” Los vehículos clase K han abarcado vehículos de pasajeros, camionetas y mini camiones. Best Used Tractors importa mini camiones usados clase K. Los japoneses han usado estos pequeños camiones para llevar a acabo infinidad de tareas de transporte de carga. Con frecuencia han equipado la caja trasera de estos pequeños camiones con equipo especializado específico de alguna industria. Muchos, al considerar las opciones para su vehículo de propósito especial, descubren que los mini camiones usados japoneses son su mejor opción. Algunos compradores han hecho lo mismo con sus pequeños camiones para todo terreno. A continuación vea ejemplos de un mini camión equipado para cazadores y sus perros, y de otro usado ahora como mini ambulancia para eventos especiales.

En la década de 1980 principalmente tenían motores de 40 caballos y 550cc, y en la de 1990, motores de 45 caballos y 660cc. El promedio de distancia de manejo por año en Japón es de apenas 6,000 millas, de modo que estos vehículos generalmente conservan mucha vida útil. Los camiones K han cambiado de tamaño con el paso de los años pero, para fines de comparación, las unidades de las décadas de 1980 y 1990 generalmente tiene un tamaño de dos tercios de la longitud y tres cuartos del ancho de una camioneta Dodge Dakota. Los reglamentos de los vehículos clase K han sido actualizados repetidamente con el paso de los años, principalmente para cumplir con las cada vez más estrictas normas de emisiones y de protección contra accidentes. Esto significa que, tras décadas de producción, los fabricantes japoneses realmente han perfeccionado estos estupendos mini camiones.

Las leyes japonesas aseguran la disponibilidad de vehículos usados de bajo costo y alta calidad.

Singular furgoneta de cuatro puertas con caja
Micro camión K-Van
Modificación con orugas para nieve

Los principales fabricantes japoneses de vehículos hacen estos estupendos camiones pequeños

Los principales modelos japoneses de mini camiones son, por orden de ventas: el Suzuki Carry, el Daihatsu Hijet (subsidiaria de Toyota), el Honda Acty, el Subaru Sambar (Fuji Heavy Industries), el Mitsubishi Minicab y el Mazda Scrum (fabricado por Suzuki). Dado que la mayoría de estos fabricantes comercializa otros modelos en otras partes del mundo, con frecuencia los importadores han adquirido muchos repuestos en sus propios países.

Nuestro socio en los Estados Unidos cuenta con muchas partes para estos versátiles mini camiones. Él vivió en Japón durante 11 años antes de regresar a los Estados Unidos. Aún tiene muchos amigos, parientes y socios de negocios viviendo en Japón que le ayudan con la adquisición de partes para mini camiones. Nuestro otro amigo estadounidense, quien aún vive en Japón, también ayuda a nuestros concesionarios con las partes para mini camiones.

Las especificaciones de estos mini camiones varían según la marca y el año, pero el tamaño promedio que se muestra a continuación le podrá ser útil. Los mini camiones típicamente tienen una longitud total de 3.30m (10'10"), un ancho total de 1.37m (4'6") y una altura de aproximadamente 1.73m (5'8"). La distancia típica entre los ejes de estos mini camiones es de 1.91m (6'3") y las dimensiones interiores de la caja son 1.25m (4'1") por 1.98m (6'6"). Pesan aproximadamente 635kg (1,400 libras) cada uno. Tiene transmisión estándar de 4 ó 5 velocidades (a veces hasta 6 velocidades). Algunos también tiene reducciones para baja y alta velocidad. Estos mini camiones utilitarios vienen con neumáticos 5.80-12, pero algunos compradores los cambian a neumáticos 6.00-12 para tierra y nieve, para vehículo todo terreno o para tractor. Generalmente vienen equipados con radio. En ocasiones cuentan con aire acondicionado. A veces también tienen caja de volteo. Ocasionalmente también podemos conseguir furgonetas con caja. A algunos también les gusta recibir una furgoneta con su embarque de camiones, pero esto disminuye la cantidad de vehículos que cabe en un contenedor de 12 metros (40 pies).

Mini camión de volteo
Equipo de respuesta médica todo terreno
Equipado con jaulas de perro, para cazadores

Mini camiones japoneses usados disponibles en contenedores a través de Best Used Tractors

Best Used Tractors vende a concesionarios mini camiones en contenedores. Por lo común, caben siete mini camiones en un contenedor de 12 metros (40 pies) de cubo alto. Nuestro enfoque es sobre unidades de finales de la década de 1980 y de la década de 1990, debido a que sus características han mejorado con los años, las unidades más nuevas están en mejores condiciones y son un poco más espaciosas, y es más fácil conseguir repuestos para ellas. Disponemos tanto de unidades de tracción en 2 ruedas como en 4 ruedas, pero normalmente sólo vendemos mini camiones de tracción en 4 ruedas. En ocasiones también podemos conseguir mini camiones de volteo, que son más costosos. Algunos concesionarios compran las unidades estándar y las convierten en mini camiones de volteo.

Cómo ordenar su propio contenedor de mini camiones japoneses usados

Si está interesado en importar un contenedor de mini camiones japoneses usados a través de Best Used Tractors, con gusto le ayudaremos. Creemos que le podemos ofrecer mejor calidad que la mayoría de los demás proveedores, puesto que usamos los servicios de un amigo estadounidense que ha estado viviendo en Japón por muchos años. Él puede revisar de primera mano la calidad. Inicialmente nos puede ayudar a conseguir mejores camiones, pero también puede ayudarnos a resolver con mayor facilidad cualquier problema que pudiese surgir. Gracias a nuestra conexión con él y sus socios japoneses, podemos ofrecer gratis algunas cosas que otros proveedores no podrían ofrecer.

Por favor inicie el proceso llenando el formulario de solicitud de información para concesionarios e indicando en dicho formulario su interés en mini camiones usados. En el caso de mini camiones, sólo importamos contenedores de 12 metros (40 pies) de cubo alto (y no contenedores de 6 metros o 20 pies) a Centro y Sudamérica, y a otros países.

  EMBARCAMOS MINI CAMIONES A TODO EL MUNDO  

Haga clic en el vínculo siguiente

Consulta de contenedores de mini camiones

 
NO PARTS CALLS PLEASE

Member of Dun & Bradstreet, Inc
Best Used Tractors LLC, Tractor Dealers, Springfield, OR
Member of Better Business Bureau

Appropriate department phone number provided in email response to your inquiry.

We do not do sight unseen tractor appraisals.
Parts seekers please click "Parts" link at page side instead of calling us at Best Used Tractors.
Thank you!

 

 

Best-Used-Tractors is a U.S. based company located in the Eugene/Springfield part of Western Oregon.

 

Copyright 2006 Best Used Tractors