best-used-tractors.com

  Menú principal
  ---------

 

“Su nombre de confianza en tractores compactos”

Mini excavadoras usadas de Japón
Para concesionarios de habla hispana

Best-Used-Tractors.com

Home

Contact Us

Shopping Cart

Tractor Parts

Parts Database

Gray Tractor Parts

Used Tractor Part

Tractor Engines

Tractor Manuals

Tractor Tires

Tractor Wheels

Three Point Hitches

Tractor ROPS

Tractor Canopy

Hydraulic Cylinder

Control Valves

Bucket Attachment

Be Tractor Dealer

Tractor Containers

Used Tractors

CAT 2 & 3 Tractors

Ford 2N 8N 9N

Tractor Specs

Single Mini Truck

Used Mini Trucks

Mini Truck Parts

Mini Truck Accessories

Mini Truck Camo

Mini Truck Tires

Mini Truck Tracks

Mini Truck Snow Plows

New Mini Trucks

Electric Mini Trucks

Equipment Parts

Skid Steer Parts

Skid Steer Wheels

Skid Steer Tires

Mini Excavator

Bulldozers

2 Ton Dump Trucks

Diesel Trucks

Japanese Half Cuts

Diesel SUV/Vans

Shipping Container

Used Golf Carts

Golf Cart Tires

Vehicle Container

Mixed Containers

Mowers

Mower Tires

Dakota Shine

ECO Motor Rebuild

E-C Fuel Additive

Security Cameras

Items Not Found

Front End Loaders

Backhoes

FAQ


Acoplamientos

Tractores Partes

Mini Camiones

Tractores

Bulldozers(SP)

Mini Excavadoras

Contenedores

 

 

Usted puede ordenar las siguientes marcas de mini excavadoras usadas en contenedores del Japón:

 

Mini excavadoras Kobelco - Mini excavadoras Komatsu

Mini excavadoras IHI - Mini excavadoras Hitachi

 

LA MEJOR SELECCIÓN DE MINI EXCAVADORAS USADAS: Hemos decidido ayudarle a importar mini excavadoras (también llamadas excavadoras de orugas) de Kobelco, Komatsu, IHI y Hitachi, pues estas marcas tienen excelente disponibilidad de partes en la mayoría de los países de Centro y Sudamérica. No importamos mini excavadoras Kubota, mini excavadoras Mitsubishi, mini excavadoras Sumitomo, mini excavadoras Hokoatsu ni ninguna otra marca que no se encuentra en la lista arriba, debido a ciertos problemas con la disponibilidad de partes. Si quiere nuestra asistencia para importar alguna de estas marcas que mencionamos al último, antes de proceder por usted, necesitaremos prueba de que hay buena disponibilidad de partes en su país.

VENDEMOS MINI EXCAVADORAS USADAS JAPONESES EN CONTENEDORES: A través de nuestro amigo estadounidense que vive en Japón, Best-Used-Tractors le ayudará a conseguir mini excavadoras usadas japonesas a excelentes precios de concesionario mayorista, si usted puede adquirir varios de ellos en contenedores de Japón. Los puede adquirir en contenedores de 6 metros (20 pies) y de 12 metros (40 pies), dependiendo del tamaño de las unidades. Los contenedores llenos de mini excavadoras llegarán directamente del Japón a su muelle de descarga local. Para darnos a conocer lo que busca, por favor vaya al vínculo de solicitud de cotización de contenedores de maquinaria pesada a continuación, haga clic en él e indíquenos los detalles de lo que está buscando.

SI BUSCA UNA MÁQUINA INDIVIDUAL DEL JAPÓN: Preferimos vender únicamente contenedores completos de maquinaria pesada del Japón. Si usted quiere que le ayudemos a adquirir de Japón sólo una unidad, entonces dicha unidad debe ser lo bastante grande para valer nuestro tiempo y esfuerzo. Si busca una sola excavadora, debe ser cuando menos del tamaño de una Hitachi EX60 o una Komatsu PC75 para que nosotros la compremos por usted en Japón. Sólo vendemos excavadoras japonesas más pequeñas en contenedores.

HACEMOS NUESTRAS IMPORTACIONES A TRAVÉS DE UN AMIGO ESTADOUNIDENSE QUE VIVE EN JAPÓN: Nuestro amigo estadounidense vive en Japón la mayoría del año. Hemos visitado con él una variedad de almacenes de subasta en Japón y hemos visto una enorme cantidad de equipo en algunos de dichos almacenes. A través de Best Used Tractors, usted podrá conseguir que nuestro amigo seleccione maquinaria pesada de mejor calidad en los almacenes de subasta y en otras fuentes primarias a precios fantásticos. Usted provee los fondos y las instrucciones de compra, y él hace el trabajo por usted en los almacenes de subasta. El proceso comienza con un depósito de usted por $5,000.00 dólares EE.UU.

Los almacenes de subasta de maquinaria pesada cada año tienen unas cuantas subastas muy grandes. Algunos almacenes también tienen subastas mensuales. Los mejores precios son a la hora de las subastas, pero nuestro amigo también puede comprar todo el año a precios ligeramente más altos, aún cuando no estén ocurriendo subastas. Usted nos dice detalladamente qué es lo que quiere, y también determina las fechas. Normalmente, dos a tres semanas después de que usted lo solicite y financie, nuestro amigo ya habrá adquirido lo que usted le solicitó a un precio dentro de la gama que usted acordó.

USTED NOS DICE EL TIPO DE UNIDADES DE LAS QUE QUIERE COTIZACIÓN:

Aunque algunas de sus preferencias en mini excavadoras son más difíciles de surtir que otras, siempre le pedimos que nos diga qué le gustaría más en cuanto a equipo. Estas mini excavadoras son muy versátiles para una gran variedad de proyectos de excavación, por lo que nos damos cuenta que sus clientes podrían estarle pidiendo una variedad de marcas y tamaños.

Usted puede decir qué prefiere en cuanto a marcas, tamaños, edades, horas y otros requisitos o deseos. Entre más realistas y flexibles sean sus preferencias, más rápidamente podremos conseguirle cotizaciones. Dichas cotizaciones le dirán la marca, año de fabricación, horas de uso y precio de cada unidad; también se le entregarán fotografías para que usted las evalúe. Si le gusta lo que ve, también le cotizaremos el embarque, el seguro de embarque y un estimado de los costos de aduana.

ÉSTA ES UNA LISTA DE ALGUNOS DE LOS MODELOS COMÚNMENTE DISPONIBLES: Con frecuencia podemos ayudarle con algunos de los siguientes modelos de mini excavadores en contenedores del Japón, y a veces también con unidades individuales aquí mismo en los Estados Unidos. Ésta es apenas una pequeña lista de los muchos modelos disponibles en Japón que le podemos ayudar a conseguir; sin embargo, estos están disponibles con mayor frecuencia que otros modelos.

                       Kobelco  SK20, SK30, SK35, SK40, SK45

                       Komatsu PC20, PC30, PC35, PC40, PC45

                       Hitachi   EX20, EX30, EX35, EX40, EX45

                       IHI  30JX, 35J, 40JX, 45NX

OTRA MAQUINARIA PESADA USADA DISPONIBLE EN JAPÓN: Además de mini excavadoras usadas, hay docenas de otros tipos de maquinaria pesada usada que se pueden adquirir en Japón. Principalmente preferimos ayudarle a conseguir mini excavadoras y bulldozers como el Komatsu D20 o D21, pero también le podemos ayudar con palas mecánicas, palas mecánicas articuladas, transportadores de volteo, y mini camiones, contenedores de tractores. Simplemente díganos qué le interesa.

Contenedores: Para precios, haga clic en solicitud de cotización de contenedor de maquinaria pesada

 


NO PARTS CALLS PLEASE

Member of Dun & Bradstreet, Inc
Best Used Tractors LLC, Tractor Dealers, Springfield, OR
Member of Better Business Bureau

Appropriate department phone number provided in email response to your inquiry.

We do not do sight unseen tractor appraisals.
Parts seekers please click "Parts" link at page side instead of calling us at Best Used Tractors.
Thank you!

 

 

Best-Used-Tractors is a U.S. based company located in the Eugene/Springfield part of Western Oregon.

 

Copyright 2006 Best Used Tractors